Mesas de Actividades

Una mesa de actividades para bebés puede ser una excelente manera de hacer que tu bebé aprenda y se divierta. Proporcionar el tipo de juguetes adecuados a una edad temprana puede ayudar a tu bebé a alcanzar todos sus objetivos de desarrollo. Hemos buscado entre los productos disponibles y aquí están algunas de las mejores mesas de actividades para bebés que existen.

REBAJADONº 1 Más Vendido
Actividad bebés niños 6 en 1 Cube Instrumentos musicales de batería luces y sonidos, juguetes contar cuentos, regalo pequeños, niños niñas 12-18 meses Halloween, Navidad nuevo, regalo de cumpleaños
  • Juguetes de batería: hay 7 luces de colores. cuando su bebé toque los tambores, las luces cambiarán a diferentes colores. Los tambores de mano en la parte superior permiten, los juguetes del bebé pueden expresar sus emociones golpeando un tambor.
  • Juegos de letras: deshazte del juego de cartas. Diseñamos el juego abc para que sea más divertido y atraiga a sus hijos a aprender ABC a una edad temprana. Juegue y señale el alfabeto correcto. La música encantadora saldrá cuando sea correcta o no.
  • Refrescante para dormir: Hacer que el bebé o el niño pequeño adopte una rutina de sueño puede ser un desafío para muchos padres. El cubo de actividades puede ser un narrador de historias y un calmante musical con luces suaves que adormecen a su pequeño en un sueño relajante y relajante.
  • Teléfonos: diseñe con el teléfono con grabadora de voz, permita que los niños aprendan a usar un teléfono. Los niños pueden fingir que dejan un mensaje y escuchar su voz para divertirse.
  • Los mejores juguetes de regalo para bebés: un gran regalo para cualquier niño y excelente para llevar durante las vacaciones, ya que ocupa poco espacio.Es muy útil para todas las ocasiones, como vacaciones, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo para niños y niñas. .Regalo perfecto para niños y niñas de cualquier edad.
Nº 2 Más Vendido
winfun - Mesa de actividades para bebés (44726)
  • Mesa de actividades Tren y Piano de WinFun
  • Materiales: plástico, medidas: 42x37x34 cm
  • Mesa con 4 esquinas interactivas que emiten luces, sonidos y melodías para estimular los sentidos y el aprendizaje
  • Incluye 1 tren con ruedas y 4 patas
  • Edad recomendada a partir de 12 meses
REBAJADONº 3 Más Vendido
Goula - Mesa de Madera con múltiples Actividades (Diset 55231)
  • Diseño divertido y moderno
  • Mesa de actividades
  • Ayudan a desarrollar la motricidad fina
REBAJADONº 4 Más Vendido
VTech- Mesa de Actividades táctil y Aprendizaje, Multicolor, 46.1 x 67.1 x 56.1 cm (195803)
  • Juguete ideal para niños preescolares: fomenta el aprendizaje con VTech Touch y aprenda el escritorio de los niños: toque, dibuja, aprende y escribe usando todas las diferentes características disponibles mientras se divierten montones de diversión.
  • Embalado con características educativas: cuenta con un escritorio interactivo, 4 páginas táctiles de doble cara que introducen letras, fonica, números, partes del cuerpo, animales, música, formas, colores, estaciones, el aula, ciudad y mucho más.
  • Juguete educativo: incluye una almohadilla de escritura iluminada con lápiz para escribir letras y números, ideal para aprender primeras letras y números y mejorar la coordinación.
  • Fomenta la creatividad y el juego pretende: tu pequeño tendrá tanto teléfono "hablando" con todos los miembros de la familia y amigos a través del teléfono fingido mientras aprendes a marcar números y más.
  • Regalo ideal para niños: esta mesa de actividades para bebés es el regalo perfecto para el segundo cumpleaños del bebé o Navidad, ya que está específicamente diseñada para apoyar el desarrollo preescolar. Taburete incluido
Nº 5 Más Vendido
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • Tamaño del paquete: 41×8,3×31 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
  • Mesa de Actividades para Bebes - Deslizar el botón puede cambiar entre el día y la noche, estimulando la percepción del tiempo del bebé. Voltear las páginas para cambiar la música. Simplemente toque el tambor se iluminará y reproducirá música. El engranaje puede girar 360 grados y reproducir música.
  • Juguete Musical Bebe - La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI que es una simple experiencia de inicio de música. La música y los juguetes de iluminación pueden cultivar la visión auditiva del bebé y el desarrollo de las células artísticas.
  • Juguetes 2 en 1 - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. Montar las patas del juguete, los bebés pueden poner los juguetes en el piso para jugar. También puede quitar se las piernas y poner el juguete en la cuna, cochecito o la parte posterior del asiento del coche.
  • Juguetes Bebe 18 Meses+ con Musica - la mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
Nº 6 Más Vendido
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
REBAJADONº 7 Más Vendido
Chicco Boppy - Cojín ergonómico con actividades - Alfombra y gimnasio de juegos bebés - colores animales
  • Acolchado y forma ergonómica
  • Con 3 juguetes de quita y pon
  • Juguetes: espejo, sonajero y libro
  • Se puede lavar a máquina
REBAJADONº 8 Más Vendido
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Nº 9 Más Vendido
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Nº 10 Más Vendido
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Nº 11 Más Vendido
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Into the Forest
  • Manta de actividades apta para bebés desde el nacimiento
  • Manta de juegos 2 en 1 con arcos ajustables para ofrecer más modos de juego
  • Juguete interactivo: equipada con un juguete musical electrónico
  • Las llamativas actividades de este gimnasio para bebés estimulan su desarrollo
  • Los personajes adorables ofrecen una diversión interminable
  • Esta manta de actividades para bebés forma parte de la línea Into the Forest
Nº 12 Más Vendido
HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales Regalos para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos para Niños 18 Meses
  • Tamaño del Producto: 24×22×16 cm. Materiales: plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
  • Mesa de Actividades - Moviendo las manecillas del reloj, habrá diferente música maravillosa en diferentes zonas horarias. Reproducir música al mismo tiempo destellará hermosas luces.
  • Mundo Animal - Flipbook, hay pájaro, elefante y cachorro, se puede escuchar la voz de estos animales lindos. También hay una hermosa jirafa para jugar con su pequeño bebé.
  • Mesa de Aprendizaje Musical para Bebe. La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI, FA, que es una simple experiencia de inicio de música. Puede mejorar efectivamente la capacidad auditiva del bebé y estimular su potencial musical.
  • 2 en 1: Se pueden ensamblar y desmontar cuatro patas. Puede poner el juguete en el suelo y los bebés pueden sentarse a jugar. Los juguetes también pueden colocarse en la cuna, la carriola y el respaldo del asiento del automóvil.
Nº 13 Más Vendido
Keten Alfombra Inflable con Agua, Tapete de PVC a Prueba de Fugas para Bebés, Centro de Actividades Divertidas para La Estimulación del Crecimiento de Su Bebé (40’’ x 32’’)
  • El mejor juguete para bebés: ¡ahora puede ofrecerle a su bebé o niño de 1 año interminables horas de juego salpicando y divirtiéndose gracias a nuestra alfombra de agua para bebés de alta calidad! ¡Ayude a su bebé a desarrollar habilidades esenciales y que descubra el mágico mundo de los colores y movimientos mientras se divierte!
  • 100% SEGURO PARA SU PEQUEÑO ÁNGEL: diseñado exclusivamente con materiales libres de BPA, ¡nuestra alfombra de agua para bebés nunca se rasgará ni dañará, incluso con el uso diario! A diferencia de todas esas alfombrillas para bebés hechas con fugas de agua que gotean, huelen horrible y no pueden soportar el abuso de un niño pequeño o un bebé.
  • Atraer la atención: las imágenes coloridas bajo el agua y las varias criaturas marinas que flotan pueden atraer la atención de su bebé con éxito. Cuando los lindos animales marinos floten, su bebé intentará atrapar y mover las criaturas de colores brillantes, lo que les permitirá entretenerse durante mucho tiempo.
  • Una infancia y paternidad relajante: aunque esta alfombra de juegos es ideal para los niños, también es ideal para los padres, ya que mantendrá a su bebé ocupado durante horas, ¡lo que le permite tener algo de paz y tranquilidad bien merecida! Los colores brillantes y el tema marino están destinados a mantener a su niño o niña ocupado y emocionado durante largos períodos de tiempo, ¡todos los días!
  • Garantía y lo que obtiene: Keten le ofrece una devolución de dinero de 45 días y una garantía de por vida para garantizar el disfrute de su compra. Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido cuando lo desee, resolveremos los problemas en 24 horas o menos. Lo que obtiene: 1x colchoneta inflable para bebé (40’’ x 32’’)
Nº 14 Más Vendido
Fisher-Price Rainforest Piano-Gym - Manta de Juego parBebé (Mattel BMH49)
  • Alfombra de juego para bebé con lazo para sujetar 5 juguetes
  • Gran variedad de juegos: abeja con campana, hojas crujientes, sonajeros, mordedor
  • Unidad de flor electrónica con interruptor de encendido / apagado y música
  • Equipo para bebés para estimular las patadas y los agarres
  • Manta suave y colorida como base
REBAJADONº 15 Más Vendido
WYSWYG Juguete De Cubo De Actividad Musical para Bebés, Centro De Juegos 9 En 1, Juguetes para Niños Pequeños para De 1 Año ,con Piano Y Luz,Regalo para Bebés Mayores De 18 Meses Juguete Educativo
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 El cubo de actividad musical (3 * AAA no incluido) le da a su bebé un sonido de animal natural, un espejo, un teléfono giratorio, sonajeros giratorios, clasificador de formas de colores, laberinto de perlas, reloj tiempo de aprendizaje, etc.
  • 【Desarrollo Intelectual】 El cubo de actividades incluye 9 piezas ensambladas de diferentes maneras (el paquete ofrece más formas de divertirse), lo que puede despertar la imaginación del bebé, entrenar sus habilidades de razonamiento y coordinación ojo-mano
  • 【Seguridad y Salud】 Cubo de actividad para bebés con una superficie lisa y un diseño de borde redondeado sin rebabas, evite riesgos para la salud y el desarrollo del bebé debido a causas físicas y químicas. CPSIA, ASTM y EN 71 ( NORMA EUROPEA DE SEGURIDAD PARA JUGUETES) Aprobado. Todos son libres de BPA, inodoros, sin ftalatos, sin plomo.
  • 【Diseñado Para Bebés】 Encontrar el juguete adecuado para bebés de 1 a 3 años que satisfaga sus necesidades de desarrollo y que también sea aprobado por los padres no es fácil, pero este cubo de actividades lo tiene todo: Divertido, educativo y seguro. Dáselo a un bebé para su cumpleaños, Navidad al comienzo de su crecimiento.
  • 【El Mejor Servicio Postventa】 Si el producto encuentra problemas durante su uso, contáctenos por correo electrónico. Ciertamente le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Nº 16 Más Vendido
Mesa musical Juguetes para bebés Mesa de aprendizaje musical Educación temprana Música Centro de actividades para niños pequeños Mesa de juegos para 1 2 3 años Niños y niñas Juguetes de iluminación y
  • Aprendizaje y juguetes educativos para niños pequeños de 6 a 12 meses, se ilumina y permite el juego libre, melodías clásicas y presenta al bebé los colores. La mesa de aprendizaje también tiene do, re, Mi, fa, que es un comienzo simple y una experiencia musical simple. Una imagen colorida y una voz hermosa pueden llamar la atención sobre el aprendizaje. Explore sonidos, canciones e instrumentos como el piano.
  • 【Música y función de luz】 juguetes para bebés en el medio del dial del puntero del reloj de mesa, habrá música maravillosa diferente para que el bebé disfrute cuando el puntero llegue a diferentes áreas, una variedad de estilos de música para que el bebé disfrute. Al mismo tiempo parpadeará hermosas luces.
  • 【Mundo de los animales】 pasa la página, hay brid, elefante y perro, puedes escuchar la voz de estos lindos animales. Permite al bebé alternar entre el descubrimiento del sonido y el descubrimiento del lenguaje. También hay una hermosa jirafa para jugar con su adorable bebé.
  • 【Mesa entretenida】 crece con bebé! El bebé puede comenzar cuando está sentado, jugando en el piso. Más tarde, agregue las piernas, y el bebé disfrutará de pie para jugar. Las patas están ensambladas, son removibles y resistentes, para que sus niñas puedan usarlo en el escritorio o de pie. jugar. Retire las piernas, la mesa de música se puede atar en la cama para que sus niños pequeños la jueguen. La cuerda de amarre se ha fijado con el tablero. Es portátil, los niños pequeños son fáciles de tran
  • 【100% de satisfacción y garantía】 Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas. ¡Su satisfacción y felicidad es nuestra prioridad! ¡Haga clic en "Agregar al carrito" ahora sin riesgo!
REBAJADONº 17 Más Vendido
VTech Baby - Mesita parlanchina 2 en 1, mesa de actividades infantil con panel interactivo de actividades extraíble (80-148022)
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
Nº 18 Más Vendido
LA Active Polainas Antideslizantes Agarre - 3 Pares - Bebé Niña Infantil Recién Nacido - Algodón (Gris/Crema/Azul Marino, 12-24 Meses)
  • BONITAS, ELEGANTES Y CÓMODAS: Nuestras medias están hechas de una mezcla premium de algodón elástico que es suave, transpirable y resiste imprevistos, rasgaduras y carreras. ¡Una elección perfecta para fotografías familiares, eventos especiales, vacaciones o para llevar a diario!
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE Y SEGURA: Nuestro patrón tiene un agarre sostenible y extra fuerte que cubre por completo del talón hasta los dedos, con agarre antideslizante en los talones y la planta del pie para proteger al niño o niña mientras camina, corre y salta sobre superficies resbaladizas, ¡incluyendo suelos de madera, azulejos o incluso un trampolín!
  • USAR CON O SIN ZAPATOS: Estas medias antideslizantes pueden llevarse con zapatos normales sin ningún problema. Y si los zapatos son demasiado grandes, el agarre evitará que el pie se deslice dentro del zapato evitando ampollas.
  • ELÁSTICO PARA LOS NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre comodidad y movilidad y la cómoda cintura se ajuste a los pañales de bebé y se puede subir, así como la ropa interior normal. ¡Nuestras prendas al ser elásticas permiten ser usadas mientras tu hijo sigue creciendo.
  • COLORES CLÁSICOS: En gris, crema, y azul marino. Estos colores conjuntan con todo tipo de ropa y no se destiñen al lavar! Apropiadas para niños de 12-24 meses.
REBAJADONº 19 Más Vendido
Playgro Pelota de Actividades, A partir de 6 meses, Didáctica pelota para jugar, 40137, Azul, naranja, verde, lila, amarillo, 14 x 14 x 14 cm
186 Opiniones
Playgro Pelota de Actividades, A partir de 6 meses, Didáctica pelota para jugar, 40137, Azul, naranja, verde, lila, amarillo, 14 x 14 x 14 cm
  • Colorido y didáctico juguete con diferentes actividades, Sonajero incorporado, Desarrollo sensorial y de habilidades motoras (tacto, visión y sonido), A partir de 6 meses
  • Para horas de diversión: Figuras y bolas multicolores para empujar, tirar y girar en los tubos individuales, Cilindro transparente en el centro con bolitas que cascabelean
  • Fácil de agarrar por manos pequeñas, mejora las habilidades motoras cuando la pelota se cambia de una mano a otra
  • Fabricado con material fuerte y duradero, Superficie lavable con un paño húmedo, No sumergible en agua.
  • Contenido: 1x Playgro Pelota de actividades, Dimensiones: 14 x 14 x 14 cm, Material: ABS, EVA, Color: Azul/Verde/Amarillo, Art.Nº: 40137.
Nº 20 Más Vendido
Playgro-40082 Pirámide Rock and Stack, Color Verde, Amarillo, Rojo, Lila, Naranja (40082)
  • Divertido juguete apilable de color rojo brillante y anillos de colores, Para apilar, ordenar olanzar, Mejora la motricidad, Promueve el desarrollo sensorial mediante tacto y sensaciones, A partir de 9 meses.
  • Convierte el aprendizaje en algo divertido: Base oscilante roja con 5 coloridos anillos para apilar y desapilar, Para la coordinación de manos y ojos.
  • Anillos con diferentes superficies para el desarrollo del tacto, Ideal para manos pequeñas
  • Fabricado con material de alta calidad y duradero, Libre de BPA, Fácil de limpiar: Lavar con agua tibia jabonosa, enjuagar con agua limpia.
  • Contenido: 1x Playgro Pirámide de anillas, Dimensiones: 19 x 13 cm, Material: Polietileno, Color: Rojo/Multicolor, Art.Nº: 40082.

Juguetes de Baño para Bebés Amazon

Qué debes tener en cuenta al elegir la mesa de actividades para tu bebé

Cuando busque la mesa de actividades para bebés ideal, tiene que tener en cuenta muchas cosas antes de hacer la compra:

La edad de tu bebé: Hay muchas mesas de actividades orientadas a niños en diferentes etapas físicas y cognitivas. La edad de su bebé y sus capacidades físicas actuales dictarán qué mesas de actividades serán las adecuadas.

La vida útil: Algunas mesas de actividades están diseñadas para crecer con tu bebé. Cuando estén acostados o sentados en el suelo, la mesa de actividades puede colocarse directamente en el suelo. A medida que tu hijo entra en la etapa de desarrollo y se pone de pie y camina con confianza, se le pueden agregar las patas para que tenga una mejor experiencia con la mesa de actividades.

Materiales y pilas: Hay disponibles modelos de mesas de actividades de plástico y de madera. Si buscas una unidad con sonidos y luces, te interesará más una mesa de plástico que funcione con pilas. También hay muchos beneficios en los modelos de madera. Así que, si las luces y las canciones no son lo tuyo, quedarte con las unidades de madera es una opción magnífica.

Los beneficios de usar una mesa de actividades para los bebés

Permitirle a tu hijo pasar tiempo con una mesa de actividades para bebés puede traer grandes beneficios:

Fomentar el crecimiento cognitivo: Muchas tablas de actividades para bebés proporcionan a tu hijo actividades de aprendizaje. Estas actividades pueden fomentar el procesamiento, el desarrollo del lenguaje y las habilidades matemáticas y lógicas básicas.

Proporcionar oportunidades de crecimiento físico: Las mesas de actividades suelen tener pequeños elementos manipulables, botones y deslizadores. Estos ayudan a tu bebé a desarrollar la conciencia espacial y las habilidades de coordinación. Sentarse, pararse, estirarse y agarrar todo esto fomenta el desarrollo de la motricidad gruesa.

Las mesas de actividades mantienen a tu bebé ocupado: Las mesas de actividades no sólo ayudan a tu hijo a crecer física y cognitivamente, sino que también le proporcionan mucha diversión y entretenimiento. Estas unidades están diseñadas para mantener a tu bebé ocupado e inmerso en su actividad de juego.