Mesas de Actividades

Una mesa de actividades para bebés puede ser una excelente manera de hacer que tu bebé aprenda y se divierta. Proporcionar el tipo de juguetes adecuados a una edad temprana puede ayudar a tu bebé a alcanzar todos sus objetivos de desarrollo. Hemos buscado entre los productos disponibles y aquí están algunas de las mejores mesas de actividades para bebés que existen.

Nº 1 Más Vendido
winfun - Mesa de actividades para bebés (44726)
  • Mesa de actividades Tren y Piano de WinFun
  • Materiales: plástico, medidas: 42x37x34 cm
  • Mesa con 4 esquinas interactivas que emiten luces, sonidos y melodías para estimular los sentidos y el aprendizaje
  • Incluye 1 tren con ruedas y 4 patas
  • Edad recomendada a partir de 12 meses
Nº 2 Más Vendido
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Nº 3 Más Vendido
VTech Play & Learn - Mesa de Actividades para bebé
  • Introduce números, colores, animales, notas musicales y rutinas diarias.
  • El teléfono con 10 botones de números favorece el juego de rol.
  • 4 teclas de piano que introducen notas musicales y colores.
  • Patas extraíbles que permiten un fácil almacenamiento y juego sentado.
  • Fomenta el desarrollo de habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
Nº 4 Más Vendido
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
170 Opiniones
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Nº 5 Más Vendido
Baby Einstein Curiosity - Estación de actividades para mesa
  • Múltiples actividades despiertan la creatividad de tu bebé.
  • Patas desmontables para distintos modos de juego.
  • Varios niños pueden jugar al mismo tiempo.
  • Incluye 65 melodías y sonidos.
  • Engranajes, circuitos de color, luces y mucho más.
REBAJADONº 6 Más Vendido
BelleStyle Alfombra Musical - Musical Canto Teclado Estera de Alfombra Bebé Niño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para El Regalo del Bebé (Azul)
  • Material: Hecho suave tela no tejida; Dimensión: 100 cm (39,37 pulgadas) * 36 cm (14,17 pulgadas). Adecuado para niños de 3 + años.
  • 8 instrumentos diferentes y 10 teclas de función: elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta, y presione 10 teclas de función de piano (9 cm de ancho de cada tecla), y luego Disfruta de la música de Amzing. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
  • Educativo: Juguete musical de piano para bebes preescolares. Los sonidos musicales pueden motivar las patadas y los toques del bebé, y desarrollar la flexibilidad de sus manos, la estera del piano le daría a su bebé un momento feliz.
  • Un regalo creativo para su hijo: el juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
REBAJADONº 7 Más Vendido
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【Top de dibujo transparente actualizado】 - La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • 【Diseño 3 en 1】 - El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • 【Juego de sorteo educativo adicional】 - Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • 【Acabado a prueba de derrames para una limpieza fácil】- La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • 【Acción completa para viajar con niños】 - Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
REBAJADONº 8 Más Vendido
HANMUN - Mesa de Aprendizaje Musical para bebé, Juguete de Actividades de Desarrollo temprano para niños (Verde)
  • 【 Función de tambor 】 El bebé puede coger el tambor en el centro del escritorio para sentir el ritmo con luz y efecto de sonido.
  • 【Juguetes de bebé】Se ilumina y permite el juego libre, melodías clásicas, y también introduce al bebé a los colores y hacer Re Mi
  • Función adicional: la mesa de música se puede atar en la cama para que tu bebé lo juegue. La cuerda de corbata se ha fijado con la tabla. Gira los engranajes en el juguete para fortalecer las habilidades motoras.
  • 【Mesa de iniciación】Las patas están montadas, extraíbles y resistentes. Para que tus niños puedan utilizar los juguetes de sonido para jugar de pie.
  • Excelente regalo: hecho de plástico ABS seguro y no tóxico. Ideal como regalo para cualquier ocasión. andador de aprendizaje sentado a pie. Funciona con pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
REBAJADONº 9 Más Vendido
Sotor Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja para Coche, Actividades de Juego de Espacio Colorido Bandeja Plegable con 1Tablero de Dibujo y 1 Pluma Borrable para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Material Seguro y Duradero】 - Nuestra bandeja de viaje espacial para niños está rigurosamente probada y certificada. En comparación con otras bandejas en el mercado, fabricamos PVC de alta calidad, algodón y poliéster 600D no dañino para el medio ambiente, sin olor a sustancias químicas, no tóxicos, sin BPA ni ftalatos. Para garantizar que su hijo esté 100% seguro en el viaje. (Tamaño: 15,75 x 12,6 pulgadas)
  • 【Accesorios Extra (1 Tablero de dibujo impermeable + 1 Pluma Borrable)】 - El tablero de dibujo en movimiento se puede dibujar y escribir directamente sobre él con la pluma borrable que ofrecemos, para que los niños disfruten dibujando durante el viaje o en casa puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños. Simplemente límpielo con una toalla de papel o goma y recíclelo indefinidamente. | Bandeja para asiento de coche puede agregar más diversión sobre la marcha.
  • 【Base de Bandeja Resistente Reforzada, 1 Correa de Hombro Ajustable, 2 Hebillas Desmontables】 - Bandejas coche ha sido diseñada con un soporte de base reforzado, asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar y evite que los objetos se caigan de bandeja de viaje. La correa de hombro ajustable se suministra con 2 hebillas desmontables. Es fácil de instalar y le permite acoplar rápidamente la bandeja al asiento del automóvil o al avión.
  • 【Múltiples Bolsillos Practicos】 - Mesa coche para niños con un bolsillo transparente de PVC perfectamente a su iPad o tableta. 10 bolsillos de malla de almacenamiento , 1 lado y bolsillos traseros con cremallera y 1 bolsillo de la taza para guardar juguetes, libros, chupetes, calcomanías, crayones, botellas y bocadillos para niños, etc. | Práctica bandeja de actividades de viaje, versátil y fácil de organizar, que se puede usar para niños de todas las edades que se sientan de forma independiente
  • 【Entretenimiento y Mesa de Juego Divertida 】 - Bandeja de viaje tiene un tema espacial que atrae la atención y traiga más imaginación para los niños. Convierta el tiempo de viaje en tiempo de juego donde quiera que vaya, no más niños peleando en el camino, para proporcionarle un ambiente de conducción tranquilo y libre de estrés. Ideal para viajes cortos y largos, ideal para cochecitos, avión, coche, mesas de comedor, etc.
REBAJADONº 10 Más Vendido
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【14 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera】- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 【Con 5 papeles de dibujo】- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + 1 correa de fijación】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su iPad / tableta / teléfono entre la correa
  • 【Cosido con film transparente】- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • 【TPU seguro, no tóxico e impermeable】- TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
REBAJADONº 11 Más Vendido
LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【1 tablero de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
  • 【Película transparente en el lateral】- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar el iPad / tableta / teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora, el teléfono móvil y el iPad.
  • 【Plegable, fácil de limpiar】- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.
Nº 12 Más Vendido
Smoby Cotoons - Asiento para bebé con mesa de actividades Rosa.
  • Hinchable de bebé asiento redondo
  • Con respaldo y reposabrazos
  • activitytisch con diferentes posibilidades de juego
  • Tamaño del producto (L x B x H): 66 x 70 x 46 cm
  • Edad recomendada: ya adecuado para niños a partir de 6 meses
REBAJADONº 13 Más Vendido
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
REBAJADONº 14 Más Vendido
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Nº 15 Más Vendido
Libro de Cognición del bebé (6 PCS),Wholethings Desarrollo de inteligencia Animal Cloth Libro Aprendizaje y actividad Juguetes para niños Bebé
  • 1.Puede obtener una bolsa de almacenamiento de libros gratis. Adecuado para niños de 3 meses a 3 años.
  • 2.Textured tejidos y colores brillantes ayudan a desarrollar la conciencia de los niños sensoriales.
  • 3.El paquete incluye: 6 libros y 1 bolsa de almacenamiento de libros
  • 4.Front y la contraportada de cada libro se presentan con el papel sano (se siente será emitido un crujido plástico del papel, la función principal es atraer la atención del bebé), un pequeño libro se hace de alto
  • 5.Size: 11 * 10 * 3cm / 4.3 * 3.9 * 1.2inch
Nº 16 Más Vendido
ThinkFun Roll & Play, Juego educativo para bebes, Edad recomendada a partir de 18 meses (Ravensburger 76322)
  • Desarrolla habilidades esenciales: Favorece la creatividad, el juego activo y las habilidades de motricidad gruesa; también supone una óptima experiencia de aprendizaje indirecta para tu peque
  • Qué contiene: Roll and Play se compone de un dado de felpa y 48 cartas, que proporcionan infinitas oportunidades de aprendizaje y mucha diversión
  • También incluye un bolsillo para almacenar las cartas y una guía para los padres. Roll and Play ha aparecido en «The View» y es uno de los mejores regalos que puedes encontrar para tu pequeño
  • Instrucciones claras: Fácil de aprender, con un manual de instrucciones claro
  • Contenido: 1 dado grande de felpa, 48 cartas, bolsillo para almacenar las cartas, guía para padres
  • ThinkFun forma parte del grupo Ravensburger y es uno de los líderes en la producción de juegos de lógica
  • Los juegos ThinkFun ofrecen horas de pura diversión, son innovadores, creativos y capaces de activar la mente de los niños, las niñas y los adultos
REBAJADONº 17 Más Vendido
Fisher-Price - Bloques Infantiles, Juguete Bloques Construcción para Bebé +6 Meses (Mattel FFC84) , color/modelo surtido
2.612 Opiniones
Fisher-Price - Bloques Infantiles, Juguete Bloques Construcción para Bebé +6 Meses (Mattel FFC84) , color/modelo surtido
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
REBAJADONº 18 Más Vendido
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸 【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
REBAJADONº 19 Más Vendido
deAO Escritorio Proyector para Actividades Creativas Taburete & Maletín 2en1 con Accesorios Incluidos
  • Escritorio proyector para actividades de dibujo, en un ingenioso maletín taburete convertible (2en1); diseño adorable, original y llamativo.
  • Accesorios: proyector de luz, estantes adicionales, discos con 24 imágenes diferentes para proyectar, paquete de rotuladores de colores y una lámina de pegatinas decorativas. – 4x 1. 5V ag13 pilas incluidas.
  • Perfecto para conceptos de aprendizaje temprano, desarrolla comunicación, destreza, permite a los peques experimentar, despierta la creatividad y la imaginación.
  • ¡Fácil de montar, de recoger y acarrear! Cómodo para utilizar en cualquier momento y lugar. Robusto y estable. Medidas cerrado: 32cm x 19cm x 24cm / abierto: 48cm x 36cm x 24cm
  • Edad Recomendada: a Partir de 3 Años (debido a piezas pequeñas) - Peso máximo: 30-35kg.
Nº 20 Más Vendido
IKEA LÄTT Mesa para niños con 2 sillas, blanco, pino - 501.784.11
  • Mesa de los niños-s con 2 sillas, blanco, pino

Juguetes de Baño para Bebés Amazon

Qué debes tener en cuenta al elegir la mesa de actividades para tu bebé

Cuando busque la mesa de actividades para bebés ideal, tiene que tener en cuenta muchas cosas antes de hacer la compra:

La edad de tu bebé: Hay muchas mesas de actividades orientadas a niños en diferentes etapas físicas y cognitivas. La edad de su bebé y sus capacidades físicas actuales dictarán qué mesas de actividades serán las adecuadas.

La vida útil: Algunas mesas de actividades están diseñadas para crecer con tu bebé. Cuando estén acostados o sentados en el suelo, la mesa de actividades puede colocarse directamente en el suelo. A medida que tu hijo entra en la etapa de desarrollo y se pone de pie y camina con confianza, se le pueden agregar las patas para que tenga una mejor experiencia con la mesa de actividades.

Materiales y pilas: Hay disponibles modelos de mesas de actividades de plástico y de madera. Si buscas una unidad con sonidos y luces, te interesará más una mesa de plástico que funcione con pilas. También hay muchos beneficios en los modelos de madera. Así que, si las luces y las canciones no son lo tuyo, quedarte con las unidades de madera es una opción magnífica.

Los beneficios de usar una mesa de actividades para los bebés

Permitirle a tu hijo pasar tiempo con una mesa de actividades para bebés puede traer grandes beneficios:

Fomentar el crecimiento cognitivo: Muchas tablas de actividades para bebés proporcionan a tu hijo actividades de aprendizaje. Estas actividades pueden fomentar el procesamiento, el desarrollo del lenguaje y las habilidades matemáticas y lógicas básicas.

Proporcionar oportunidades de crecimiento físico: Las mesas de actividades suelen tener pequeños elementos manipulables, botones y deslizadores. Estos ayudan a tu bebé a desarrollar la conciencia espacial y las habilidades de coordinación. Sentarse, pararse, estirarse y agarrar todo esto fomenta el desarrollo de la motricidad gruesa.

Las mesas de actividades mantienen a tu bebé ocupado: Las mesas de actividades no sólo ayudan a tu hijo a crecer física y cognitivamente, sino que también le proporcionan mucha diversión y entretenimiento. Estas unidades están diseñadas para mantener a tu bebé ocupado e inmerso en su actividad de juego.