Mesas de Actividades

Una mesa de actividades para bebés puede ser una excelente manera de hacer que tu bebé aprenda y se divierta. Proporcionar el tipo de juguetes adecuados a una edad temprana puede ayudar a tu bebé a alcanzar todos sus objetivos de desarrollo. Hemos buscado entre los productos disponibles y aquí están algunas de las mejores mesas de actividades para bebés que existen.

Nº 1 Más Vendido
TOP BRIGHT Elefante Centro de Actividades - Cubo Interactivo de 5 Lados para Bebés de 1 año - Mesa de Actividades para Niños y Niñas - Juguete Didáctico para Desarrollo Habilidades Motoras
  • 💙 JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • 💙 JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • 💙 LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • 💙 TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • 💙 REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
Nº 2 Más Vendido
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Nº 3 Más Vendido
Clementoni- Baby Mesa Happy Park, 17300, Multicolor
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
Nº 4 Más Vendido
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
REBAJADONº 5 Más Vendido
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina
  • PENSANDO EN EL ENTRETENIMIENTO: la seguridad y la confianza de colaborar en la formación de las diferentes capacidades cognitivas de tu bebé.
Nº 6 Más Vendido
Vtech - Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, Color rosa (80-148087) , color/modelo surtido
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
  • Existe versión multicolor de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
REBAJADONº 7 Más Vendido
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
REBAJADONº 8 Más Vendido
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Nº 9 Más Vendido
yoptote Juguetes Montessori Mesa Actividade Madera Cubo de Actividades Infantil Abaco Infantil Torre de Aprendizaje Juegos Educativos de Ciencias Bebés Niños 3 4 5 Niñas
  • 🟥 Tiene 5 actividades, una a cada lado del cubo y una en la parte superior.4 caras de actividad de cubo y un laberinto,El bebé puede hacer muchas manipulaciones y descubrimientos.Incluye juegos de formas, reloj de aprendizaje, ruedas dentadas, números y circuito de habilidades motoras.Puede jugar en varias personas.
  • 💠 De primera calidad.Hermoso juguete montessori de madera con muchos colores brillantes y atractivos.No hay olor en los niveles de pintura.Las esquinas de este juguete educativo de madera están bien pulidas,No hay partes muy pequeñas dispersas alrededor o fuera del cubo de actividades,Sin peligro para los niños.
  • 💛 Este juguete de madera Montessori no requiere instalación,Desembalaje y listo para usar,muy practico.A los niños les encanta desmontar y volver a armar los juguetes,así que diseñamos el cubo del despertar no está cerrado en los extremos.y puede girarse para facilitar el almacenamiento.
  • 🟪 Este cubo de despertar combina varias actividades en un solo juguete,para que tus hijos puedan divertirse durante horas,y ahorras espacio.Cuando pones el laberinto al revés en el cubo,Este bonito juguete de madera puede usarse como taburete o mesa.Un regalo lúdico para niños y niñas.
  • 💠 Debido a la madera de alta calidad,El cubo de cubo de actividades infantil tiene un cierto peso.Se puede colocar de manera muy estable en una mesa o piso,Tenga cuidado de no lastimar los pies de sus hijos durante el proceso de juego.
REBAJADONº 10 Más Vendido
Playgro Mi Primera Pelota de Peluche, Juguete de Actividades, Desde los 3 Meses, Loopy Loops, Multicolor, 40079
  • Pelotita suave con etiquetas, Espejo y cascabel en el interior, Para abrazar y jugar, Estimulación de la motricidad, la vista, el tacto y el oído, Apto desde los 3 meses
  • Para una gran variedad de juegos: superficies de diferentes tejidos suaves por descubrir, Muchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse
  • Cascabel al jugar con la pelota, Posibilidad de suspensión o fijación con las 2 cintas
  • Hecho de poliéster resistente de alta calidad, No lavar a máquina, No sumergir en agua, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Mi Primera Pelota de Peluche Loopy Loops, Dimensiones: 12 x 13 x 13 cm, Material: 100% Poliéster, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40079
Nº 11 Más Vendido
Fisher Price - Mesita de Actividades, Formas y Martillito, Juguete para Bebés + 12 Meses (Mattel GJW05)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
REBAJADONº 12 Más Vendido
Playgro Sonajero Multiactividades Caballo, Desde los 3 Meses, Sin BPA, Playgro Activity Rattle Clip Clop, Azul/Multicolor, 40016
  • Burro de peluche multicolor para estimular la motricidad jugando, Ideal para estimular la vista, el oído y el tacto, Apto desde los 3 meses
  • Diversos juegos divertidos: etiquetas y anillos con perlas deslizantes de diferentes formas - el anillo también es ideal como asa para llevar el juguete
  • Muchas posibilidades de juego: 4 patas sonoras, Espejo integrado, Pezuñas sonoras con cascabeles y perlas, Bolsillo con velcro para sorprender al bebé
  • Mezcla de materiales de alta calidad en poliéster, plástico ABS, PP y PET, Sin BPA, No lavar a máquina, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Toybox Sonajero Multiactividades Caballo Clip Clop, Dimensiones: 19x14x9 cm, Color: Azul/Multicolor, Art. Nr.: 40016, Nota: es posible que haya un cambio mínimo en el diseño
REBAJADONº 13 Más Vendido
Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
REBAJADONº 14 Más Vendido
winfun - Mesa de actividades para bebés (44726)
  • Mesa de actividades Tren y Piano de WinFun
  • Materiales: plástico, medidas: 42x37x34 cm
  • Mesa con 4 esquinas interactivas que emiten luces, sonidos y melodías para estimular los sentidos y el aprendizaje
  • Incluye 1 tren con ruedas y 4 patas
  • Edad recomendada a partir de 12 meses
Nº 15 Más Vendido
STOTOY Mesa de Aprendizaje , Mesa de Actividades Musicales para Cambiar de Bebé, 6 Meses + Mesa de Música para Niños, Juguete para Bebés con Sonido para Educación Temprana, Regalo para Niñas
  • 🎁【TABLA DE MÚSICA】 La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI, que es una experiencia de inicio simple de la música. Los juguetes de música e iluminación pueden cultivar la visión auditiva del bebé y el desarrollo de células artísticas. Cada vez que un niño gira una pieza pequeña o golpea un tambor en el medio, la mesa de juguetes destella hermosas luces y emite hermosos sonidos.
  • 🎁【APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN】 La mesa de música de este juguete de aprendizaje tiene una variedad de colores y varios patrones vívidos, que pueden presentar colores y patrones a los bebés y ayudarlos a sentir mejor el mundo que los rodea. Puede intentar colocar el producto en un suelo plano para darle a su bebé una mejor experiencia de juego.
  • 🎁【MESA DE ACTIVIDADES 2 EN 1】 Las cuatro patas de la mesa de juego y aprendizaje se pueden montar y desmontar según sea necesario. Después de quitar las patas, la mesa de música se puede atar a la cuna para que los niños jueguen. Los juguetes se pueden colgar en una cuna o en un cochecito para transportarlos fácilmente.
  • 🎁【TABLA DE TAMAÑO DE ACTIVIDAD】 30 * 30 * 18.5 cm, Peso 880G, Material: plástico puro. La mesa de juego tiene bordes lisos y una textura ligera, lo que es seguro para los bebés. El juguete de sonido requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 🎁【REGALOS EXQUISITOS Y SERVICIO POSTVENTA】 ¡Apto para niños y niñas mayores de 6 meses! Empacado en cajas de colores, es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, día del niño, Navidad, Halloween y Año Nuevo. ¡Disfrútala! Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para garantizar su completa satisfacción.
Nº 16 Más Vendido
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • Juguete Musical Bebe - La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI que es una simple experiencia de inicio de música. La música y los juguetes de iluminación pueden cultivar la visión auditiva del bebé y el desarrollo de las células artísticas.
  • Mesa de Actividades para Bebes - Hay muchas actividades, como que los peces pueden girar con los sonidos del día y de la noche. La mesa musical puede reproducir la música cuando abre el espejo, hace girar las ruedas, voltea la página, golpea el tambor.
  • Juguetes 2 en 1 - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. Montar las patas del juguete, los bebés pueden poner los juguetes en el piso para jugar. También puede quitar se las piernas y poner el juguete en la cuna, cochecito o la parte posterior del asiento del coche.
  • Juguetes Bebe 18 Meses+ con Musica - la mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • Tamaño de la Mesa de Musical: 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
Nº 17 Más Vendido
Chicco Boppy - Cojín ergonómico con actividades - Alfombra y gimnasio de juegos bebés - colores animales
  • Acolchado y forma ergonómica
  • Con 3 juguetes de quita y pon
  • Juguetes: espejo, sonajero y libro
  • Se puede lavar a máquina
Nº 18 Más Vendido
VTech, Mesa de Juegos para bebés, Multicolor (80-181564)
  • Divertido explorador colorido.
  • Contenido: números, colores, formas, animales, letras y música.
  • Mesa de juego con volante con claxon, pomo para palanca de cambios, teléfono, libro y ruedas dentadas.
Nº 19 Más Vendido
Fisher-Price Espejo de Erizo Juega y arrasta, juguete para bebés + 3 meses (Mattel GJW14)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Haz rodar a este erizo con espejo que crece con el niño en las etapas de jugar boca abajo, jugar sentado y gatear
  • Empuja el erizo para que se ponga en marcha y tu bebé gateará tras él mientras las cuentas de colores suenan dentro de sus ruedas
  • Las "púas" de tejido suave, la barra con cuentas para deslizar y la pieza giratoria para darle golpecitos estimulan los juegos manuales
  • Incluye detalles de madera de verdad, un gran espejo y un divertido erizo

Juguetes de Baño para Bebés Amazon

Qué debes tener en cuenta al elegir la mesa de actividades para tu bebé

Cuando busque la mesa de actividades para bebés ideal, tiene que tener en cuenta muchas cosas antes de hacer la compra:

La edad de tu bebé: Hay muchas mesas de actividades orientadas a niños en diferentes etapas físicas y cognitivas. La edad de su bebé y sus capacidades físicas actuales dictarán qué mesas de actividades serán las adecuadas.

La vida útil: Algunas mesas de actividades están diseñadas para crecer con tu bebé. Cuando estén acostados o sentados en el suelo, la mesa de actividades puede colocarse directamente en el suelo. A medida que tu hijo entra en la etapa de desarrollo y se pone de pie y camina con confianza, se le pueden agregar las patas para que tenga una mejor experiencia con la mesa de actividades.

Materiales y pilas: Hay disponibles modelos de mesas de actividades de plástico y de madera. Si buscas una unidad con sonidos y luces, te interesará más una mesa de plástico que funcione con pilas. También hay muchos beneficios en los modelos de madera. Así que, si las luces y las canciones no son lo tuyo, quedarte con las unidades de madera es una opción magnífica.

Los beneficios de usar una mesa de actividades para los bebés

Permitirle a tu hijo pasar tiempo con una mesa de actividades para bebés puede traer grandes beneficios:

Fomentar el crecimiento cognitivo: Muchas tablas de actividades para bebés proporcionan a tu hijo actividades de aprendizaje. Estas actividades pueden fomentar el procesamiento, el desarrollo del lenguaje y las habilidades matemáticas y lógicas básicas.

Proporcionar oportunidades de crecimiento físico: Las mesas de actividades suelen tener pequeños elementos manipulables, botones y deslizadores. Estos ayudan a tu bebé a desarrollar la conciencia espacial y las habilidades de coordinación. Sentarse, pararse, estirarse y agarrar todo esto fomenta el desarrollo de la motricidad gruesa.

Las mesas de actividades mantienen a tu bebé ocupado: Las mesas de actividades no sólo ayudan a tu hijo a crecer física y cognitivamente, sino que también le proporcionan mucha diversión y entretenimiento. Estas unidades están diseñadas para mantener a tu bebé ocupado e inmerso en su actividad de juego.