Juguetes con Martillo

REBAJADONº 1 Más Vendido
Clementoni- Banco de Trabajo Encajes, Multicolor (17042.5)
  • Banco de trabajo para jugar con 3 herramientas: un martillo, un destornillador y una llave inglesa
  • También con 6 accesorios, clavos y tuercas, para una diversión completa e interactiva
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • Estimula la habilidad manual
Nº 2 Más Vendido
Chicco Multicubo Encajable 2en1 - Juegos de puzzle encajables y contrucción para bebés, con formas, bolas y martillo
  • Juguete de encajables para bebés y niños
  • Con divertido martillo para golpear las piezas
  • 4 formas diferentes y 2 bolas
  • Desarrolla las habilidades cognitivas del bebé
  • Con 2 puertas para extraer todas las piezas
Nº 3 Más Vendido
Arkmiido Juguetes de Martillo de Madera con 2 Mazos, Bancos con Martillo, Juguete de Gopher, Regalo Educativo de Juguete de Madera para Bebés (Pirata)
  • ❤[JUGUETE EDUCATIVO] : cuando los niños son adictos a la diversión de golpear a los Gophers, también ejercen la capacidad de agarre de las manos pequeñas, así como la coordinación mano-ojo, lo que promoverá el desarrollo muscular y cultivará la atención.
  • ❤[MARTILLOS DOBLES DOBLE ALEGRÍA] : ¿Solo un mazo? No, ¡tenemos 2! Tu bebé puede jugar con amigos o padres. En comunicación e interacción, obtendrán doble alegría al golpear este banco de martillos y liberar la energía extra de tu hijo.
  • ❤[DISEÑO DE ALTA CALIDAD] : Hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica, que es estable y respetuosa con el medio ambiente. Pulido a través de un procedimiento de múltiples capas para garantizar esquinas redondeadas y sin rebabas. El pequeño juguete de iluminación le brindará a su bebé una experiencia de juego feliz y segura.
  • ❤[PRINCIPIO DE APOYO] : A diferencia de los juguetes tradicionales de Gopher, nuestros productos utilizan el principio de apalancamiento, lo que hace que los juguetes de madera nunca se atasquen. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le garantizamos que le daremos una respuesta satisfactoria.
  • ❤ [Regalo perfecto]: este juguete de banco de golpes será un maravilloso regalo de cumpleaños, Navidad, fiesta infantil y Año Nuevo para 1 2 3 años o más.
Nº 4 Más Vendido
WOOMAX- Banco con figuras y martillo de madera (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos
Nº 5 Más Vendido
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
REBAJADONº 6 Más Vendido
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
Nº 7 Más Vendido
Juguetes Montessori Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Educativos 3 4 Años Niños Niñas
  • ☆ 3 EN 1 MONTESSORI JUGUETES: Xilofono infantil madera combina un xilófono de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • ☆JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono madera.
  • ☆ SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ☆ ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☆ POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
Nº 8 Más Vendido
Arkmiido Juguete de Madera con 2 martillos y Equipo, la Tortuga y la Gopher en Forma de Liebre Martillo de Juguete Juguete Educativo Preescolar para niños niñas 1 2 3 4 5 6 años
  • Giocattolo di apprendimento unico 5 in 1: 5 lati del divertimento, tra cui tavola da martellamento, scorrimento degli animali, orologio digitale, specchio, ingranaggi arcobaleno.
  • Aprender divertido: las investigaciones muestran que aprender jugando es una parte importante del desarrollo de un niño. Pueden ayudar a los niños a aprender muchas habilidades diferentes, tales como: resolución de problemas y aprendizaje de causa y efecto, desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas, fomento de su creatividad e imaginación, descubrimiento de su independencia y autoestima positiva.
  • Seguridad: el juguete de madera del banco de golpes está hecho de madera maciza segura para niños, duradera, suave y sin rebabas, pintura ambiental no tóxica. Proporcione suficiente seguridad para los bebés mientras juegan.
  • Ejercicio de habilidades sociales: el juguete para golpear contiene 2 martillos, los niños Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa con actividades en el interior o al aire libre con padres o amigos, tener un tiempo de juego familiar feliz o mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • El mejor regalo: el juguete de martillo de madera es una elección perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de Navidad para niños pequeños y niñas.
Nº 9 Más Vendido
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses
  • ☀Los juguetes para niños martillo están diseñados en diferentes colores en cada clavija y tienen impresos los números 1 a 8 en las clavijas.

  • ☀Los juguetes de fijación son una mesa de trabajo para niños de seguridad que las clavijas de madera no se marcarán completamente.

  • ☀Una libra clavada hacia abajo, la opuesta aparece! Golpeando con martillo de forma continua y seguirán saltando rítmicamente.

  • ☀Utilizando un martillo de madera para golpear las clavijas de madera, emitirá sonidos que harán las delicias de los niños, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.

  • ☀Peg toy tiene 1 ~ 8 números impresos en clavijas que los niños pueden decir el número diferente, incluso el siguiente número 9,10,11 .., como para los juguetes de aprendizaje de madera.

Nº 10 Más Vendido
Fajiabao Montessori Juguetes Madera de Banco de Martillo Herramientas Juguete Madera con Xilófono y Laberinto Juego 3 en 1 Juegos Educativos para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🙌 Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • 🙌 Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • 🙌 Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • 🙌 Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • 🙌 Seguro y de Alta Calidad: El montessori juguetes de madera se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
Nº 11 Más Vendido
DigHealth Juguete de Martillo, Juego Interactivo Whack A Topo con Martillo Blando, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar la Concentración y la Reacción, Mini Juego Arcade Electrónico para Niños
  • Juguete Mini WHACK-A-MOLE: Este juego de golpes es una versión pequeña de un juego de arcade. A los niños les encanta este juego. Sus hijos pueden disfrutar de un juego de arcade sin tener que ir al arcade. Definitivamente será una sorpresa para ellos si reciben este juguete.
  • Diversión y desarrollo: El juguete cuenta con un total de 10 niveles grandes y cada uno de ellos tiene 3 niveles pequeños. El juego se volverá más difícil a medida que avances, los niños se centrarán en mantenerse al día con la velocidad cada vez más rápida. Este diseño no solo es más divertido, sino que también mejorará el enfoque de los niños.
  • Excelente luz y sonido: Coloque 3 pilas AA (no incluidas) y luego inicie el juego. Las luces brillantes y la música maravillosa atraerán la atención de los niños al instante, los niños no pueden esperar para jugar con él y disfrutar del maravilloso momento.
  • Seguro y duradero: Nuestro juguete está hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico. Todo el borde se suaviza. Un martillo blando está hecho de agarre deslizante y cabezas de silicona blanda. No se preocupe por la seguridad de sus hijos.
  • Regalo ideal para niños: Nuestro mini juguete arcade fue diseñado como un gran regalo. Muy adecuado para cumpleaños, día del niño, Navidad, regalos de Halloween para niños.
REBAJADONº 12 Más Vendido
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
  • Banco de trabajo clásico, para martillar, con diseño de colores vivos
  • ¡Martilla una clavija y otra asomará su cabeza!
  • Incluye 8 clavijas que no se pueden quitar y un maletín
  • Hecho de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, la fuerza de los músculos y el reconocimiento de los colores
REBAJADONº 13 Más Vendido
Vanplay Juguetes de Martillo de Madera Golpea Topo Juego Bebe Arrastre Bus de Animales Juguete para Niños 18 Meses
  • Juguete de martillo de madera con 2 martillos,también es un juguete tirar del autobús.
  • El tamaño del juguete del autobús de arrastre: 15 * 24 * 13 cm, tamaño del martillo: 13 * 5 cm.
  • Cuando golpeas un lunar, aparece otro,un juego divertido para niños jugando.
  • Desarrollar las habilidades manuales de coordinación de los niños, la motricidad fina y la capacidad de respuesta.
  • Edad recomendada 18 meses, para ser utilizado debajo del adulto.
Nº 14 Más Vendido
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Whack A Mole Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos
  • Material: Este juguete está hecho de material ABS de primera calidad y no tóxico, resistente y seguro. Ha pasado la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • Juguetes Bebe: El juguete está bien estructurado y viene con 1 martillo suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay cuatro ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale.
  • Juguetes Montessori: Muy bonito y divertido juego para mantener a los niños ocupados. Desarrolle la motricidad fina, promueva la coordinación ojo-mano, mejore la atención y la destreza de su niño pequeño.
  • Juego interactivo: Whack A Mole es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos, anime a los niños a cooperar. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • Perfecto Regalos: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.Tamaño del paquete: 29 * 6.5 * 28 cm.
REBAJADONº 15 Más Vendido
Theo Klein 8313 Cinturón de herramientas Bosch, Con martillo, alicates, sierra y mucho más, Con Ixolino a pilas, Medidas: 76 cm x 24 cm 4.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El cinturón de herramientas con diseño de Bosch es el complemento perfecto para los aficionados y aficionadas al bricolaje
  • El martillo, los alicates, la sierra, la llave inglesa y el destornillador están siempre a mano
  • Práctico y muy popular: así es el Ixolino de Bosch con luz, sonido y accesorios intercambiables
  • Con esta robusta herramienta de alta calidad, los niños se divierten en los juegos de roles y aprenden a usarla de forma segura
  • Medidas: 76 cm x 24 cm x 4.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
REBAJADONº 16 Más Vendido
VATOS Bebé Martillo Juguete Bebé Juguetes Ligero y Musical 12 a 18 Meses Arriba Juguetes Infantiles Martillo Bebé Los Mejores Juguetes Regalos para 1 año (Solo Pronunciación en inglés)
  • DISEñO DIVERTIDO DE LOS OJOS Y JUGUETES DE BEBé DE CABEZA DE MARTILLO DE GOMA SUAVE - Los lindos ojos de cartón cambiarán cuando el martillo para bebés y la cabeza suave de Ruber puedan proteger la seguridad de su bebé; Teniendo un batido, puedes ver cuentas de colores en la parte inferior de los juguetes de martillo para bebés que ayudan al bebé a tener una estimulación sensorial.
  • JUGUETES INFANTILES DE MÚSICA E ILUMINACIÓN QUE SACARON LA ATENCIÓN DE SU BEBÉ - Cada charco provocará sonidos y luces divertidos para atraer la atención del bebé; Cuando presione el botón de la cabeza del juguete para bebé martillo, reproducirá música o canciones para atraer al bebé para que lo agarre. Este bebé martillo mejorará la capacidad de agarre de su bebé de 12 a 18 meses.
  • MODO DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE BEBé MARTILLO - En el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendrá muchos sonidos divertidos diferentes. Golpee para aprender a contar y los números, desde el número 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollarán el deseo de exploración del bebé.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS - El juguete para bebés martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, lata, el batido, el agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los músculos del bebé. Además, el diseño de dibujos animados, la música y la iluminación, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas harán que el bebé se ría a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR, SUAVE Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBES DE 12 A 18 MESES - el martillo es un ABS no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, con un mango suave y de gran tamaño para proteger las manos del bebé. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para niños y niñas de 1 año. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
Nº 17 Más Vendido
Vanplay Juguetes de Martillo de Madera, 4 en 1 Juego de Banco con Bolas para Bebés, Juegos de Casa para Niños 1 2 3 Años
  • Juguetes de martillo de madera 4 en 1: juguete de martillo, aprender el reloj de juguete, juego de ábaco y mover el juego de flores.
  • El juguete consta de 4 bolas de colores sólidos, un martillo y una casa de madera con jardín.
  • Hecho de madera natural, sin rebabas y seguro para su pequeño bebé.
  • El tamaño perfecto de la pelota para la mano del niño.
  • Recomendado para niños de 1 año, un gran cumpleaños y regalo de Navidad.
Nº 18 Más Vendido
red dieny Whack A Mole Game, Mini Juego De Arcade Electrónico con Martillo, Juguete Interactivo con Sonidos De Luces, Juego Educativo De Desarrollo para Niños Pequeños Gils Boys
  • 2 modos de juego: puede sumar hasta la puntuación más alta (920 puntos) al pasar a los siguientes niveles, o puede pasar los 10 niveles para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • Con Sonidos de Luces: El bebé puede tomar un pequeño martillo de juguete y golpear el lunar que sale. Al golpear el topo, el juguete emitirá efectos de sonido y luces, lo cual es muy interesante.
  • Regalo perfecto: este juguete es adecuado para regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos para fiestas, bolsas de dulces, recuerdos o recompensas navideñas.
  • Ejercicio de movimiento de la mano: los bebés pueden golpear el topo con un pequeño martillo de juguete en sus manos para hacer que sus dedos sean más flexibles, enriquecer su imaginación y mejorar el desarrollo del cerebro.
  • Material saludable: este juguete está hecho de material plástico saludable, con esquinas redondeadas y forma divertida de dibujos animados, por lo que puede atraer la atención del bebé.
Nº 19 Más Vendido
EEKKII Juguete Musical, Juguete de Madera con Instrumento de Percusión Xilófono Martillo Bolas Bloques de Construcción Juguete Educativo Preescolar Infantil para Niños Niñas de 1 2 3 4 5 6 Años
  • MATERIAL SUPERIOR Y ECOLÓGICO:Nuestro set de juguete musical está hecho de madera de caucho, que se ha pulido por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, garantizando que no dañan a las manos de sus bebés. Además, es muy ecológico y saludable para sus niños, sin ningún olor ni componente nocivo
  • DISEÑO EXQUISITO:Cada pieza de nuestro juguete infantil está pulida a mano para garantizar que tenga buena sensación de mano, mientras pintamos diferentes colores para este set de juguete, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar a sus niños a conocer los colores
  • PAQUETE DE VALOR:Nuestro set de juguete de música está formado por 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1xilófono y 2 palillos. Se puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de sus bebés
  • MEJOR JUGUETE EDUCATIVO:Este set de juguete educativo temprano es especialmente adecuado para inspirar la inteligencia y cultivar el interés por música de sus niños, apto para los bebés mayores a 12 meses. También será un buen juego de juguetes como regalo para Halloween, Navidad o cumpleaños de sus bebés
  • 100% Satisfecho:Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro set de juguete preescolar gracias a su material superior y hechura exquisita. Pero si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para lograr un reembolso o un reemplazo incondicional
REBAJADONº 20 Más Vendido
Avengers - Martillo de Thor para disfraz de niño, Talla única infantil (Rubie's 35639)
  • Tipo de producto: accesorio infantil
  • El producto representa al martillo de Thor
  • Ayuda a completar el disfraz de Thor
  • Es adecuado para niños a partir de 6 años
  • El paquete incluye 1 unidad

Comprar un juguete requiere mucha evaluación y un pensamiento progresivo. No es ningún secreto que los padres sólo quieren lo mejor para sus hijos. Sin embargo, al seleccionar el juguete adecuado, los padres deben tener cuidado y asegurarse de que un objeto aparentemente inofensivo, como un martillo de juguete y rampas de carreras, no termine siendo un peligro para la seguridad de sus bebés.

¿Qué factores se deben tener en cuenta antes de comprar un juguete de martillo?

Si bien los juguetes son la opción preferida de muchos niños, lamentablemente también se sabe que representan una grave amenaza para la salud y son causa de riesgos para su seguridad. Los padres deben tener mucho cuidado al seleccionar los juguetes, por lo que hemos subrayado ciertos factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un juguete apropiado para tu pequeño.

El material

Asegúrate, cuando leas la descripción, de que tu hijo no esté en contacto directo con ningún artículo hecho con químicos dañinos. Busca siempre juguetes que estén fabricados con materiales no tóxicos, libres de BPA, plomo y ftalatos.

Calidad

¿La estructura del juguete es completamente segura y a prueba de niños? Asegúrate siempre de que tu hijo juegue con juguetes fabricados con el material de mayor calidad disponible.

Seguridad

Comprueba que no haya bordes afilados que puedan herir a tu pequeño o que no tenga piezas pequeñas que puedan meterse en la boca y posiblemente atragantarse.

Edad

Lee siempre la etiqueta para saber cuál es la edad recomendada. La mayoría de los fabricantes de juguetes indican claramente la edad recomendada del juguete.